[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3048″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][vc_separator color=»green»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los pantanos no son para el otoño… ¿seguro? Porque yo diría que son especialmente para el otoño y la primavera. Puede que ya no pueda uno bañarse o hacer deportes acuáticos, pero desde el punto de vista del paisaje no hay color. Además los movimientos migratorios de las aves reservan algunas sorpresas si te decides a pasear por ellos.
Y si te gusta echar fotos, pues ya puedes imaginar… Especialmente con días nublados, uno puede tener la suerte de pillar un momentazo como el de la foto.
-
La torre de control del Embalse de los Bermejales en Granada.
Esta es la ubicación de la fotografía de la semana y si seguís el blog (si no ya estás tardando en apuntarte a la página de Facebook de Granadino Errante), sabréis que este pantano tiene una de las entradas populares: el Caribe de Granada.
También son muchas las fotos que os he mostrado desde el Pantano de Cubillas, tremendamente fotogénico, y que nos ha permitido tener vistas de Canadá, Nebraska y otros lugares sin salir de Granada.
Animaos a visitar los pantanos de la provincia en Otoño. Canales, Quéntar, Francisco Abellán, el espectacular Negratín o el precioso San Clemente son algunos de los que podéis explorar. ¿Cuántos conocéis?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Deja un comentario