[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2581″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d»][vc_separator color=»blue»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Lago Begnas se encuentra en Nepal, cerca de la población de Pokhara. No es tan famoso como el Phewa, pero es bastante más tranquilo y menos contaminado. Además tiene un hermano mellizo, el Rupa, separados apenas por una montaña.
-
La zona de los lagos de Pokhara.
Esta zona es muy tranquila y un destino turístico para los nacionales. Hay poca infraestructura turística, pero si que está llena de casas de retiro para yoga y meditación.
La verdad es que la zona se presta a ello por su calma y su belleza. Cuando yo fui era temporada baja, al fin del monzón en Septiembre. Todo era más barato y esperaban a los turistas como agua de Mayo, pues está claro que no hay ninguna otra fuente de ingreso importante por allí.
Si queréis podéis echarle un vistazo a las entradas que he escrito hasta ahora sobre Nepal.
Quizás os anime a visitar este país tan peculiar, con lugares menos transitados por los viajeros de otros países como es la zona del Lago Begnas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Deja un comentario