[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2816″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center»][vc_separator color=»green»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La primavera en la Alpujarra te puede sorprender con vistas como ésta, una espectacular pradera cuajada de florecillas moradas. Espectáculos que a veces duran apenas una semana teniendo en cuenta la altura.
Y además debéis tener en cuenta que no está hecha la foto en la mejor hora. Era mediodía y caía el sol de pleno; aún así ya veis que vista tan bonita, no quiero ni pensar cómo debía verse en la hora dorada o al amanecer.
-
Un robledal en Soportújar.
Este prado de la Alpujarra está en lo alto del monte donde se encuentra el retiro O Sel Ling; de esto os hablo en Escapada a Soportújar. Las manchas de bosque caducifolio son muy habituales en Sierra Nevada, y en la foto lo que veis es un robledal alpujarreño. Como podéis imaginar en otoño también es un espectáculo, y si os doy mi opinión personal, esta comarca es más auténtica con un cielo de nubes y suelo húmedo.
A pesar de la altura aquí el verano también lo amarillea todo, y los paisajes son más áridos aunque las vistas sean espectaculares. Ya os lo conté en este vídeo, que intenta ser un anzuelo para acercarse a esta maravilla de Granada que es la Alpujarra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/7pHlMFqZaso»][/vc_column][/vc_row]




Deja un comentario