El Pantano de Cubillas en Invierno repite por segunda vez como fotografía de la semana en Granadino Errante. Ha sido vuestra elección en Instagram donde ha tenido 137 me gustas y 7 comentarios. Lo cual os agradezco mucho, jeje.
-
El Pantano de Cubillas en Invierno
Con el frío y el mal tiempo da muchas veces pereza salir al campo. Sin embargo ya veis que ofrece preciosos paisajes: sin las nubes y el agua, esta foto no sería nada. Y para los que nos gusta fotografiar, los cielos nublados son un enorme aliciente.
Crean atmósferas y fondos únicos, dan interés al cielo y suavizan la luz. Además al atardecer crean juegos de colores que no se consiguen con fondos despejados.
En este Pantano en Invierno se puede pasear, correr y hacer ciclismo. En España aún no es muy popular, pero también podéis hacer entrenamiento en la naturaleza, aprovechando árboles, troncos caídos y piedras para realizar ejercicios de fuerza y explosivos. Si tenéis experiencia como para no volcar, también se puede hacer piragüismo y kayak.
Así que a sacudirse la pereza y a disfrutar de esas vistas únicas que nos regala el mal tiempo. Si además lo combinamos con senderismo, correr o bici de montaña, seguro que el frío es mucho menos. Y de paso nos llevamos un chute de buena salud para el cuerpo y un gustazo para la vista. Endorfinas aseguradas.
Deja un comentario